miércoles, 27 de junio de 2012

"La diestra de Jaime Turrubiates"


INDISCUTIBLE: Las riendas del control y de la operación política del Partido Revolucionario Institucional(PRI)en el municipio de Ciudad Madero y, en pos del triunfo en la elección presidencial de los senadores y de los diputados federales con responsabilidad en el séptimo distrito electoral, descansan en la diestra del Ciudadano Presidente Municipal y Licenciado Jaime Turrubiates Solís.


Vea usted, en contra de lo que unos cuantos militantes resentidos del partido en mención se han encargado de divulgar, la fuerza y fortaleza de Jaime Turrubiates estriba en tres factores:


Uno.- Jaime, es un hombre preparado, es un venado muy lampareado en cuanto a las relaciones públicas, comerciales, empresariales, internacionales (debido a sus empresas), políticas y en lo que respecta su posición actual: Relaciones Oficiales.


Dos.- Jaime, entiende muy bien que él, es el principal operador político en Ciudad Madero, porque moralmente, es el que deberá entregar cuentas al partido en que milita.


El gobernador Egidio Torre, según fuentes bien informadas en ciudad victoria ha volteado a ver a Jaime con cierto interés.


Lo hemos redactado en participaciones anteriores, Egidio y Jaime provienen del sector privado, tienen muchos puntos de convergencia y una visión con altura de miras, además del amor por Tamaulipas y el municipio de Madero.


De hecho, es su denominador común.


Ellos, Jaime y Egidio, bien que saben que, el mejor operador es aquél que tiene la capacidad de articular acuerdos políticos o políticas puntuales por sobre los roles institucionales, como quien dice: “off the record"


Como cualquier operador en la jugada y en la inteligencia de saber con prudencia manejar el poder informal, pero con contacto con el formal.


Es así como a Jaime se le ha observado como una especie de ‘bróker del poder’, porque se encarga de aceitar el sistema de engranajes de la negociación política.


El triunfo del séptimo distrito, tendría mucho que agradecerle y retribuirle a la administración pública de Ciudad Madero, agradecimiento que se debe de reflejar en gestiones y beneficios para los Maderenses una vez contando con la curul.


Esa es la visión de Jaime Turrubiates: El Alcalde de los Maderenses


Ese es el común denominador entre las partes y debe de ser la esencia de el propósito.


Tres.- No se podría entender lo anterior soslayando la importante labor de una estructura alterna al propio partido en el municipio de ciudad Madero.


Estructura que es comandada por el responsable de la elección en Ciudad Madero y los trece seccionales que corresponden al Distrito VIII de Tampico, nos referimos al combatiente Contador Público y Operador Político Adán Ferrer Mar, quien junto a Ángel Maldonado, ambos jugadores del equipo de Jaime Turrubiates, ante un partido sin brújula, han sorteado una serie de malabarismos contra la corriente partidaria para sacar la elección en puerta.


Adán es un hombre extremadamente pragmático, abre puertas, identifica oportunidades, amortigua golpes y tienen las mejores agendas de contactos


A Adán le atraen los costados menos glamorosos de la política. Ese es su éxito.


Jaime su jefe, está seguro de ello.


Y eso lo veremos reflejado el próximo Uno de Julio en los resultados.


Muchas gracias y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario