
Y se vale andar en campaña, pues eso nos garantizaría una administración de resultados y de calidad; que bueno fuera que todos los alcaldes le tiraran hacia arriba dando lo mejor de si en sus municipios, pero desgraciadamente, la mayoría "tiran pal monte" como las cabras.
Me refiero al jovial y dinámico Alcalde de Reynosa, Everardo Villareal Salinas, quien si va a dar declaraciones, la mayoría de las veces da buenas noticias y manteniendo conectividad entre el cerebro y lengua de una manera congruente y evidente, lo que le distingue como un alcalde elocuente. “Se los parejeo con el que sea” Dijo don Manuelito, de oficio bolero y que se gana la vida a los alrededores del palacio municipal de Reynosa
Por cierto, Everardo estableció una oficina de representación en McAllen, Tx, la cual muy pronto según nos contó, será motivo de noticias muy favorables para los habitantes de la frontera.

¿Cómo que contrato elementos mediocres e inexpertos para que colaboren conmigo cuando los ciudadanos me dieron su confianza a través del sufragio? O ¿Cómo que contrato a elementos con evidentes deficiencias solo porque necesito corresponder a un compromiso con algún grupo de poder? ¿Y los ciudadanos que culpa tenemos? ¿No cree usted?

Por ejemplo el arranque del programa “Escuela Segura” donde el presidente municipal, anunció más apoyos para consolidar a la educación con 10 mil becas escolares, programa maestros municipales que actualmente está en marcha, mayor infraestructura educativa, entrega de útiles escolares y mochila para coadyuvar en la economía familiar, entrega de un libro sobre la historia de Reynosa y otro de medio ambiente en todos los planteles, además del programa ángeles viales para sumar esfuerzos y mejorar la seguridad escolar a la salida y entrada de las escuelas.

Estas son ganas de trabajar. Bien por Everardo, pero sobre todo bien para los Reynosenses quienes en su alcalde tienen a un hombre muy echado pa´delante como dirían allí en el Norte.
Muchas gracias y hasta pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario