
Los enterados saben que esto no es verdad y, que en mucho, fue la candidata a quien apoyó Òscar Pérez Inguanzo a través de su selecto grupo de amigos “fifí”, por ejemplo: Lucirene Alzaga, quien salió por actos de corrupción de la delegación de SEDESOL Tamaulipas, entre otros amigos de “Tampico”, ¿se acuerdan que Pérez Inguanzo empezó esto en el PAN de Arturo Elizondo?
La cuestión es que a muchos no les cae el veinte como la Maestra permitió que la “chamaquearan”
Resulta que el pasado fin de semana unos “amigos” (¿tienen?)Le organizaron a ella un desayuno en conocido restaurante en Tampico, bueno, al menos eso le dijeron.
El asunto es que ciertos miembros de este "grupito" la utilizaron para salir en algunos medios de comunicación y ala vez “proyectar” su imagen como amigos personales de la Maestra y políticos de “alcurnia”
Entre estas personas estuvo el ex convicto y hoy florista Adolfo Salinas Peña, quien es conocido por su gusto de mandar cartas a cierto periódico de Tampico, por supuesto, una vez que se la haya escrito uno(Avalos) de los mismos del "grupito".

También se encontraba Òscar Lacio, el político por accidente y soñador en ser presidente municipal de Altamira desde que se animó a abrir un periódico y se entero quien era el alcalde que gobernaba su municipio, pues su oficio era chofer de microbús; quien por cierto, se encuentra haciendo un deplorable papel en la administración del ayuntamiento de Altamira, pues quiere brillar más que el propio presidente. Como se ve que todavía no le entiende a la grilla, pues como dicen: todo lo arregla con lana, pues en ITAVU robó mucho y se hizo millonario, pero cuando no es asunto de lana, si no de talento; ¡vale madres!
Hoy la maestra se deslinda a través de una carta abierta en un periódico local, de ciertos chismes y rumores surgidos en esa reunión ya que los mencionados se pintan solos en el arte de amarrar navajas, hacer lo mencionado y salir airosos sin importar a quien se lleven entre sus patas o si perjudican a alguien, como es el caso del cabildo de Tampico, pues por su ambición y hambre de poder y dinero no se interesan ni por los suyos, mucho menos por una administración que de afectarla repercutiría inmediatamente en los ciudadanos.
La carta entre otras cosas dice:
Deseo puntualizar dejando en claro que en ningún momento, dentro de dicha platica, mencione palabra alguna sobre la licenciada Laura Ramírez Villasana, quien ocupa la secretaria del ayuntamiento, como tampoco traté tema alguno sobre desempeño de síndicos y regidores del cabildo Tampiqueño, razón que me hace considerar la posible existencia de dolo o mala intención al falsear la información.
Lo que la mayoría de los políticos cuidan son las juntas, en que estaría pensando Magda a la hora de aceptar una invitación con este “grupito” o quien estará asesorándola en estas lides, pues el poder marea y, por más experimentada que sea, no vaya a ser que la traigan en los caballitos del carrusel, no queremos pensar que la chamaquearón.
Magda cayó en el juego y al final se dio, al exhibirse con ellos, ¡una buena quemada!.
Y para terminar, ojalá Magda no siga con la idea de meter a los Tampiqueños al buró de crédito; pues con la idea de conseguir dinero para el Ayuntamiento, ha decido vender la cartera de deudores al impuesto predial a una institución bancaria.
¿Se imagina usted recibiendo llamadas telefónicas por parte del banco(como este acostumbra) a las dos o tres de la mañana para que pague su deuda del predial?
Muchas gracias y hasta pronto…
HOLA, EDY
ResponderEliminarsaludos.
felicidades por tus comentarios.
tu blog es muy leido, me han dicho. saludos