e
A opinión de muchos, se duda que la numerología y la corbata naranja que adoptó como distintivo la actual administración de Egidio Torre Cantú nos vaya a servir de mucho a los Tamaulipecos para solucionar esta asfixiante crisis de inseguridad, económica y laboral
Vea usted, Tamaulipas necesita más que números y colores, que lo único que representa en los hechos, son solo eso, Jueguitos de números y colores “muy bonitos”.
En fin, sucedió como estaba programado: El día 11, a las 11, del dos mil 11. ¡Ay ya por favor!
Pero las carreteras siguen intransitables, inseguras, y solas; pues transitar por ellas se ha convertido en una especie de ruleta rusa en donde te la juegas cada vez que tienes que utilizarlas.
La fuga de capitales hacia los estados fronterizos con la república mexicana incluyendo el nuestro Tamaulipas, el cual es el puntero en la huida de empresarios e industriales que producían y generaban empleos y negocios en la entidad.
Ahora, vamos a hablar de la numerología que si afecta y no para bien en el estado por ejemplo:

Esta si es una numerología real y no precisamente de números y colores “muy bonitos”.
Lo que esta claro es que el tamaulipeco, y esto no es un secreto, esta cansado en estos primeros cien días de “prueba” de la actual administración de estar viendo y escuchando, como el Gobernador y su equipo se la pasa Proyectando proyectos… Esbozando esbozos… Planeando planes… ETC, ETC…
Lo cual ha repercutido en que si Tamaulipas le daba el beneficio de la duda al Gobernador para que mejoraran las condiciones de este; que porque estaba apenas arrancando su administración, en la opinión de muchos no vaya a ser que necesite “Un Gallo” para terminar de arrancar.
A partir de ayer, y no lo digo yo, lo dicen los comentarios de los lectores de los principales diarios electrónicos de Tamaulipas en las opiniones plasmadas de los comentarios al pie de la nota.
Los tamaulipecos denotan tener, a partir de los cien primeros días de la administración actual, “Tolerancia Cero”
Pero bueno, cumpliremos con informar.
Estuvo el cachorro Colosio quien al parecer ya hizo las pases con Marco Bernal.
Estuvo también el rector José María leal quien fue felicitado por muchos con respecto la orquesta sinfónica de la UAT, el Rector como es su costumbre siempre Fresco y Accesible.
¡Chema se mueve como pez en el agua frente a las cámaras! dijo uno.
A lo que el viejo zorro respondió que: “Él no había recibido regalo alguno todavía”, y en seguida varios opinaron que “Don Enrique nunca necesito las corbatitas de color para tener el control de Tamaulipas”
¿Seria un recordatorio referente a la posición en el organigrama estatal que todavía no le asignan a su Cachorro?
Entre muchas cosas el mandatario dijo:
“Aquí, hace tres meses me propuse recuperar y dar permanencia al clima de tranquilidad que requieren nuestras familias; y en ese empeño no hay ni habrá presiones que pongan en riesgo el interés superior de la seguridad de los tamaulipecos”.
Hace tres meses se lo propuso y hoy se lo vuelve a proponer, ¡ojalá lo aterrice! Opinaron varios.
“Seguiremos trabajando sin tregua ni descanso para reconstruir lo que se perdió a lo largo de los años, para reconstruir las instituciones de seguridad y confianza depositadas en ellas”.

“… la inspiración del Plan Estatal de Desarrollo fue el resultado de un amplio proceso de consulta y consensos con los distintos actores del progreso”
“En él confluyen las opiniones e ideas de ciudadanos que confían en nuestra voluntad para corresponder a esas propuestas con acciones y estrategias integrales”
Existe un adagio que reza de la siguiente manera y que últimamente los Tamaulipecos lo han adoptado como propio:
El ruido de tus “acciones” es tan fuerte que no me dejan escuchar tus palabras.
Muchas gracias y hasta pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario