La alerta máxima que fue declarada por estados unidos de Norteamérica, seguramente se extenderá hacia nuestro país, pues se espera una respuesta de ataque por parte de su red enemiga de terroristas en el mundo, y de las cuales no está exento México como vecino y además país estratégico para llegar a esa nación que se ostenta en los hechos como la más poderosa en materia económica y armamentista en el Mundo.
A lo que muchos opinan que no es poder militar sino un poderío.
Blanquean en otros países los beneficios de la droga que introducen en EE. UU.
No es nada descabellado pensar en que podría surgir una alianza, como ya lo declaró en meses pasados la encargada de la seguridad interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, al sugerir que se debería estar al pendiente por una posible alianza entre grupos delincuenciales en el país con redes terroristas como Al-Qaeda,
Pues señores, los hechos ocurridos en los pasados días en negocios y establecimientos de Monterrey, Miguel Alemán y más recientemente nuestra “Ciudad y Puerto” de Tampico, no es otra cosa más que terrorismo ejecutado por elementos dispuestos a morir en un acto de casi suicida tal y como operan los terroristas, pues no les queda de otra o son kamikazes como en la mayoría de los eventos o terminan siendo ejecutados por fallar la “misión”.
Ejemplo de esto podría ser San Fernando, donde han ocurrido hechos impresionantes que solo veíamos en las películas y que ahora nos han alcanzado y, que en esta guerra en donde los ciudadanos no tenemos nada que ver, se ha convertido en tierra de nadie, donde se enfrentan los dos ejércitos.
Ahí es donde terminan las rutas terrestres de tráfico de personas procedentes de Centroamérica con destino a Estados Unidos.
Las organizaciones criminales que tienen nexos con determinado grupo armado en nuestro país, que son los que manejan ese negocio en la zona oriental de México -las maras salvadoreñas vinculadas a las triadas chinas, (pero esa será otra historia que prometo hablar mas adelante) -, entregan en ese municipio y sus alrededores, su cargamento de seres humanos donde la banda criminal está robando, violando y forzando a quienes ven con buena condición física para integrarse a su organización para poder combatir al Grupo contrario.
Estas células deben, de alguna manera estar relacionadas con otras, las cuales están seguramente en combinación con terroristas que, su unica razón y motivo de existencia estriba, en controlar México para llegar a su enemigo que son los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Usted que opina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario