toda la obra en tampico es estatal. Tricolor. Los tampiqueños no somos ingenuos.
Sabemos que asì es.
Personalmente admitimos que nos gustarìa escuchar a la señorita alcaldesa atreverse a refutar lo que es evidente.
A decir de varios analistas, Magda representa la última administración en donde se impone el mítica y debilitada ingerencia del otrora poderoso corporativo grupo Tampico.
El otrora poderoso y caprichoso grupo Tampico ha pasado por sus mejores tiempos. Hoy ya no es un factor determinante para la toma de decisiones políticas en el Tampico hermoso.
El coorporativo ha entregado la espada y hoy prefiere vivir en sinergia, en fusión en poder económico compartido con el poderoso grupo Femsa.
El mito de que cualquier aspirante a gobernar el puerto,debía tener la medalla bendecida por el obispo y por Henry Fleishman ha que dado en ello. un mito.
Alejandro Acevedo de la Garza es el nuevo presidente del PRI en Tampico. En el evento, una señal incuestionable es que simpatiza con la muy posible candidatura de Gustavo Torres Salinas, jefe de la junta de la coordinación polìtica del congreso del estado. Hasta el día de hoy el mejor posicionado. Gustavo llegó al lugar del ungimiento del famoso 'narigoma', quien a su vez acentuó ser un guerrero y venir dispuesto a luchar; como todo un candidato, saludando efusiva y amablemente a la militancia.
actualmente, Gustavo debe de ser extremadamente cuidadoso y nadar de a "muertito" para seguir en las preferencias preelectorales. Pues, cuando se llega al máximo nivel de popularidad es cuando màs expuesto se está al famoso fuego amigo.
En el corral de enfrente, se aprecian dos y hasta tres figuras de panistas enloquecidos y alentados por el triunfo del pasado proceso electoral, sin tomar en cuenta que ahora los programas de las delegaciones federales, estaràn en manos del partido tricolor. 'Del PRI que viene'. Nos referimos a el químico Sergio Salazar, a quien su 'coco' sarà indiscutiblemente el fantasma del caso de la guarderìa ABC.
También se habla de lo que suena a broma de mal gusto, una tal Tere Sosa, quien el único mérito que tiene es ser parte de los panistas de suburban. l
La verdad, que flojera hablar de ella.
El tercero es Gerardo Villaseñor, quien se dice que lo apoya el mítico grupo Tampico; el cual le platicaba lineas arriba, ha pasado por sus mejores tiempos. No volverá a ser factor determinante en la polìtica del puerto.
Saùl Rivera: fuerte activismo...
El joven polìtico Saùl Rivera Caballero, se ha distinguido por ser un priìstas cien por ciento institucional. ha aguantado 'vara', a la ignominia de la clase polìtica y de la colonia española que domina la misma en Tampico, en el puerto jaibo. Eso, no ha provocado que el joven y experimentado polìtico baje la guardia y el apoyo a la militancia del instituto al cual está adherido desde hace décadas.
Asì sucedió este sábado 29 de septiembre, en donde en franco apoyo al deporte por parte de su agrupación denominada 'reconstrucciòn XXI Tampico', continua con su labor dinámica en tareas sociales, polìticas y deportivas para fomentar la integración ciudadana. Sin lugar a dudas las 'elites polìticas del puerto', deberían de voltear a ver y tomar en cuenta a políticos de oficio como Saùl Rivera.
Muchas gracias y hasta pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario