lunes, 21 de enero de 2013

Los "maestros" hablan de lo que tienen lleno el estomago


Elba Ester Gordillo, es un cuervo disfrazado de paloma que lidera el sindicato más grande de México y uno de los más grandes de América Latina.

El sindicato de “maestros”, a quienes por cierto, les queda muy grande el término puesto que actúan como vándalos y grupos delincuenciales, amenazan a los mexicanos que si les importa el desarrollo del país, con realizar paros laborales en toda la nación.

Este gremio que aglutina a más de un millón 300 mil “maestros”, le declara la guerra al gobierno federal, porque esta en contra de la reforma a la educación.

Está en contra de la evaluación de los “profesores” y en contra del mejoramiento de la calidad y el nivel en la educación en nuestro país.

El SNTE, culpa al CNTE y lo señala como una facción disidente del mismo. A los mexicanos ya no les dorarán la píldora pues estamos seguros de que son lo mismo o hasta peores.

Entre otras inconformidades que provocarán que nuestros niños dejen de recibir lo que es un derecho, hasta que los “maestros” se salgan, otra vez con la suya, es que están en contra de que los padres de familia tengan injerencia en el proceso de evaluación de los mismos y la observancia de la calidad de la educación.

Está en contra de los nuevos métodos de formación de docentes que representan los egresados de las universidades con el titulo de licenciados en pedagogía, pues según la líder gordillo, quiere puros normalistas, que disque porque tienen más vocación. No pues si, ya lo estamos viendo.

Resulta indignante que nuestros niños y jóvenes estudiantes tengan que pasar medio día por cinco de la semana con este tipo de sujetos que a leguas denotan serias deficiencias psicosomáticas.

A continuación les transcribo el texto de un volante que reparten los “maestros” de grupo de todas y cada una de las escuelas primarias y secundarias de Tamaulipas:

¿POR QUÉ LUCHAMOS?

Hoy los que se sienten dueños de nuestras vidas, la derecha  empresarial, los ricos, quieren arrebatarnos la escuela pública y con ello la posibilidad de aspirar a una vida mejor.

¿PARA QUÉ?

Para hacer de la ignorancia y la pobreza la fuente de su poder y su riqueza.

¿QUÉ QUIEREN?

Hacer de la educación publica parte de sus negocios.

Son los descendientes de los que masacraron a los maestros rurales, los que destruyeron los libros de texto, son entre otros, los dueños del presupuesto de la SEP para la compra de papel, los mercaderes de la comida y la televisión chatarra.

Por los niños y jóvenes, por ellos somos maestros.

¡Para ellos defenderemos nuestros derechos!

¡No daremos ni un paso atrás en los paros laborales en defensa de nuestros derechos!

Eso nos que da claro. Los “maestros” quieren sus derechos, pero no quieren sus obligaciones ni sus responsabilidades.

Este es el texto que reparten a diestra y siniestra mediante volantes a los niños de las escuelas publicas en Tamaulipas.

En definitiva: los “maestros hablan de lo que tienen lleno el estomago y el corazón.


Claudio de Leija se incorpora  a la lista de prospectos reales en Madero.

El nombre de Claudio de Leija suena con insistencia acá en ciudad victoria.

Claudio ha sido regidor en Ciudad Madero en dos ocasiones, ha sido diputado local en el sexenio de Tomas Yarrington.

Actualmente ocupa la gran responsabilidad como titular de la sub dirección estatal regional de protección civil de la zona sur del estado de Tamaulipas con trabajo y resultados de un excelente  nivel.

De Leija y su grupo de operadores levantaron en las ultimas semanas una encuesta en Madero y, para sorpresa de no pocos, anda muy por encima de muchos que dicen estar  posicionados.

Claudio, no es un improvisado ni mucho menos un arribista de la política Maderense. Ha sido protagonista de la misma en varias ocasiones.

El joven Maderense, de solo 36 años,  tiene muchas tablas en estos menesteres y es sabedor de que, en cuanto a la candidatura a la diputación por Madero, la moneda aun está en el aire.

Se están hablando cosas de Claudio de Leija, habrá que estar pendientes…

Muchas gracias y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario