lunes, 13 de febrero de 2012

Magda y su preferencia por las mujeres…


Dicen que  no hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada.

Que ésta también produce flores, más no frutos.

Los panistas denotan desesperación por que su actual candidato Josefina Vázquez Mota empate en las preferencias al precandidato único del PRI Enrique Peña Nieto y de esta manera quedar a modo para un factible y rentable fraude electoral como el que se presume, lograron en las pasadas elecciones presidenciales.


Peña Nieto anuncio a sus compañeros de partido y simpatizantes que se preparen para un posible intento de fraude electoral.


Y es que los Panistas empezando por su líder moral y material, El presidente de la República: Felipe Cañderón Hinojosa, quien se encuentra en franca campaña política pues, al presidente Calderón últimamente se le ha visto interactuar tanto con personas que reciben los apoyos de los programas de Sedesol , como montar a caballo con bandera en mano al más puro estilo de Francisco I Madero.

Si, al presidente le urge que su candidata y su partido igualen en las encuestas al puntero Peña Nieto.

Vea usted, la guerra sucia que ha emprendido la procuraduría, por supuesto que con la anuencia de la mismísima presidencia de la república en contra de algunos ex gobernadores y ex funcionarios  está siendo llevada al propio y viejo estilo del PRI en sus mejores tiempos.

Pues al parecer ahora combaten a quienes en el dos mil seis, utilizaron como instrumento.


Para nadie es un secreto que en la elección del dos mil seis hubo de todo desde coacción e inducción del voto, hasta intimidación y privación ilegal de la libertad a no pocos lideres de colonos y responsables de las famosas ‘casas amigas’ en los diferentes distritos, utilizando todo tipo de recursos a la mano y, cuando decimos todo tipo, nos referimos exclusivamente a, ¡todo tipo!...pues ya lo hemos redactado en ocasiones anteriores; estos primeros dos sexenios panistas equivalen a los primeros del PRI en el poder, poder que duró más de setenta años.


Y ya que hablamos de recursos del poder presidencial en turno, déjeme le digo que  la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que aunque nunca se ha dado en la zona una vigilancia especial en los comicios, sí se podría tener asistencia de polimitares en campaña y el día de la elección. ¿Será que se instrumenta un operativo para el día ‘D’?...

¿Se irán a aprovechar a los polimilitares que vigilarán a pie en varios municipios?
La presidenta municipal externó que son comicios Federales que le corresponden a la Federación y por ende serán ellos los que determinen los patrullajes que se estarán realizando durante el desarrollo de los comicios, esto en base a los propios ” focos rojos ” que ha detectado el propio IFE en la zona sur de Tamaulipas.


Y déjeme le cuento que en base a las declaraciones y manifestaciones de apoyo a candidatos de su mismo genero, la alcaldesa de Tampico, ha denotado su preferencia por gobernar con personas de su mismo genero ya que sería ideal coordinarse con una mujer como Josefina Vázquez Mota en la presidencia de la república a diferencia de con Ernesto Cordero, quien recordemos visitó hace algunas semanas la zona sur de la entidad, y la presidenta municipal no estuvo durante el evento, sólo acudió al final de la reunión con la militancia para platicar con él en privado y acompañarlo al aeropuerto. A diferencia con Vázquez Mota en más de un par de ocasiones, siendo la primera ocasión en el momento de subirse al estrado, cuando la precandidata y la presidenta municipal se fundieron en un abrazo, mientras que a manera de triunfalismo, ambas levantaron las manos al cielo. La segunda ocasión que lo hicieron, fue en un momento que Vázquez Mota se dio un tiempo pues estaba en pleno discurso.


Con la presencia de Peraza Guerra en el evento con la militancia panista se evidenció su preferencia por Josefina para que fuera la abanderada de Acción Nacional, en busca de la Presidencia de la República.  Por eso no nos resultaría nada extraño que también lo hiciera con otra en la diputación por el VIII distrito, pues la tarde de ayer por fin recibió a la aspirante a diputada del Partido Acción Nacional para la diputación del distrito ocho, Hilda Gómez, poniendo fin a un tumulto de especulaciones sobre si su aspirante preferido fuera el gris Germán Pacheco, el distrito es correspondiente a la ciudad y puerto en donde ella es Alcaldesa, pues la comunicación entre mujeres sería la ideal para cumplir con el objetivo de solucionar las necesidades de la ciudadanía.


Psicología inversa.

Sergio Posadas está inteligentemente con un nuevo equipo de asesores y, de esta manera, es como está revirtiendo los comentarios de alguna manera negativos, es decir entre más se hable del ex alcalde en mención, más penetrará en el inconsciente del ciudadano.
Además,  a decir de muchos, no hay gallo con suficientes espolones para enfrentarlo en una elección de esta naturaleza. El más mencionado como contrincante del petrolero sería el llamado chile de todos los moles, que a todas va: Juan Genaro de la Portilla Narváez, dicen con la estafeta de MORENA de AMLO, o sea que el ‘Gordo’, va a tener que cambiar su discurso bravucón por un discurso amoroso…’El gordo’ de la Portilla por cierto, es un ex convicto que estuvo preso en el penal de Altamira por el delito de desvío de recursos y peculado, por lo que no tendría el valor moral de cuestionar sobre los asuntos que se han ventilado y nunca comprobado con respecto a cuando menos la mayoría de los ex alcaldes de los municipios de Tamaulipas.

Digo, la historia se basa en los hechos y los hechos son que Juan Genaro de la Portilla es un ex presidiario y, repetimos, no lo digo yo. Lo dice la historia. ¿O no?...


Muchas Gracias y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario