martes, 7 de febrero de 2012

Se está gestando una traición al PRI de Peña Nieto


Fernando Azcarraga Lopez y Sergio Posadas Lara se registraron como precandidatos del PRI a las diputaciones federales por los distritos VIII y VII del estado de Tamaulipas respectvamente.

Ambos, tienen un común denominador: fueron Alcaldes y conocen de política, tienen experiencia y no piensan como advenedizos y, eso es llevar mucha ventaja en los tiempos del Tamaulipas actual.

Fernando, por lo que a su parte se refiere; ha pasado por dos veces intercaladas por la casona de la calle Colon. 

Fernando es un aglutinador de simpatias, es un fenomeno que se antoja envidiable para cualquier político.
Fue un alcalde, las dos veces: bailador y, hoy lo sigue siendo...


Hace click con la clase popular al igual que con la clase alta y este es un estilo muy "sui-generis", a cual ha sido el arma que le ha permitido estar en el animo de la ciudadania y la clase política tampiqueña, pues recordemos que la clase social y política de Tampico a diferencia del resto del estado, se cuece aparte.

De todos es sabido que tampico no se puede clasificar ni mucho menos manejar y administrar igual que el resto de los municipios del estado. 

Tampico tiene una historia especial, y si no échenle un vistazo al la historia reciente del puerto

Sergio Posadas Lara:
Por lo que respecta a este personaje politíco de Ciudad Madero, existe un punto ineludible: Sergio tuvo la gran encomienda y consiguiendo el gran merito, como presidente del PRI maderense de sacar a un decrepito PRD o Quinismo de  Cd.Madero

Sergio sacó a la calle a la polilla del sindicato petrolero y del ayuntamiento de ciudad madero, en pocas palabras, Sergio representa al nuevo PRI Maderense...

Gracias a la intervención de Checo Posadas, hoy Ciudad Madero luce un aspecto vanguardista y a al altura de los nuevos tiempos.
Recuerde usted, estimado lector, que Sergio Posadas estuvo a cargo de la operación política y de la elección de Guadalupe Gonález Galván, que el Señor en mención sea un mal agradecido, es tema para una futura entrega.

En fin, le decía a usted, estimado lector, que al menos en el sur de Tamaulipas el PRI, va a contar con políticos de oficio.

Y, que por supuesto no son candidatos que estén en el animo"del Tamaulipas en turno", si no que éstos, tuvieron que hacer y solicitar los respectivos amarres y apoyo al CEN del PRI en el centro, lease Peña Nieto, Luis videgaray; Emilio Chuayfet chemor y Emilio Azcarraga Jean...

Muchas garcias y hasta pronto...







1 comentario:

  1. Si opera la memoria solo el primero se salva, el lastre -para un humilde servidor- es sin duda Cavazos Lerma; entre imposición del segundo y blindaje del tercero, el PRI no cambia su añeja practica "de unidad" por lo que difiero que "Checo" sea el modelo del nuevo prrismo maderense...

    Un saludo

    ResponderEliminar