viernes, 3 de febrero de 2012

Runión de Peña Nieto con alcaldes en Cd. Victoria



Sin duda existen maneras de cómo poner en marcha un discurso bien diseñado. 

Como llevarlo sin tropiezos y hacerlo llegar a buen puerto.

Sin duda también, es la forma de mantener al público en un “estado de ánimo comprador”.

Enrique Peña Nieto defendió a sus compañeros priistas en el ojo del huracán, y lo hizo de una manera elocuente, es decir, no tenía de otra, por lo cual lo hizo sin focalizar el tema ya conocido por todos, pero si relacionándolo con el uso faccioso del poder del estado y las instituciones para la guerra sucia y las descalificaciones de los priistas, con fines electorales.


Vea usted, como ya es su costumbre, con casi hora y media de retraso apareció en el polyforum de Ciudad Victoria.

Fue notoria la ausencia de gran parte de la clase política tamaulipeca.

La primera en usar la tribuna como parte del discurso en oferta para los tamaulipecos fue la secretaria general del CEN  Cristina Díaz quien no dudó en asegurar que la herencia negativa del actual gobierno no puede dejarse a la ligera, fustigó a dejar para México, un testamento de valor y lo mejor para México y las familias, “para recuperar la paz sin el binomio de sangre y balas”.


Ya por su parte, Peña Nieto, respaldó  la postulación como candidato al Senado de Manuel Cavazos Lerma, quien actualmente es investigado por presuntamente varios delitos junto con Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, ex Gobernadores de Tamaulipas, estos últimos dos por cierto, fueron los grandes ausentes(y bien sugerido, por el bien de Peña Nieto).

Durante un acto en el que tomó protesta a la estructura territorial del PRI en Tamaulipas, el político mexiquense hizo un reconocimiento al ex mandatario (Cavazos).

"Saludar y reconocer la presencia de todos ellos, de quienes son nuestros precandidatos al Senado de la República y que mañana serán los representantes en el Congreso.
"Me refiero a Lupita y a Manuel que hoy aquí nos acompañan", expresó ante miles de seguidores reunidos en el polyforum.

Estuvo José Rábago, Javier Gil, Baltazar Hinojosa, Cruz López y Cristabel Zamora, Eduardo Hernández Chavarría y los diputados locales Óscar Almaraz, Griselda Carrillo, Armando López además del pastor del rebaño Gustavo Torres Salinas

A las afueras del polyforum se veía deambular con el rostro desencajado a un nervioso Javier Villarreal (a) "el javo" un Geñista de cepa pura, que trata a toda costa de incrustarse en el ánimo del nuevo gobierno tamaulipeco, quien por cierto, cuenta con una buena relacion con Guillermo Martínez actual coordinador de comunicación social del gobierno de Egidio Torre.

También estaba la siempre guapa y afable Paloma Guillen Vicente, coordinadora circunscripcional del equipo de Peña Nieto.

Enrique Cárdenas González con un evidente mal estado de salud, al lado de Jaime yenny Bringas quien fue siempre diligente con él, pues lo asistía al sentarse y ponerse de pie.



Reunión.



Discreta fue la reunión de enrique peña nieto con los alcaldes del los municipios del estado tamaulipeco.

Se dice que fue solo para el abrazo, beso y apapacho…

También se dice que fue para temas relacionados con la inseguridad.

Más sin embargo, los que saben de estas lides también saben que ellos, los alcaldes al igual que el gobernador, serán los principales coordinadores de la campaña del Mexiquense, estando ésta, en la fase constitucional.

Muchas gracias y hasta pronto… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario