Vea usted; desde las condiciones climatológicas pasando por Alex y las condiciones de inseguridad en el Estado los ciudadanos tenemos además que entender que los funcionarios han trabajado incansablemente para que nosotros alcancemos los niveles de vida que merecemos y todos esos beneficios que nuestros gobernantes nos han hecho disfrutar y es por eso que, como han cumplido cabalmente con sus responsabilidades nosotros tenemos que aguantar callados al no poder encontrar a alguien en una u otra dependencia cuando necesitemos que algunos de ellos nos ayuden a solucionar algún detalle o problema.
En las secretarïas del gobierno del estado no se encuentran a los secretarios ni asistentes, en los ayuntamientos no se encuentran a los alcaldes que seguramente se encuentran, pero en algún casino de las vegas o en algún otro lugar del extranjero y, no por otra cosa sino por que ¡comprenda usted! No se puede vacacionar en paz por la inseguridad que existe en nuestro estado propiciada por ellos mismos.
Tal es el caso del alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguánzo quien se la ha pasado prácticamente todo el mes en Estados Unidos y vaya usted a saber en que otros países y por si fuera poco utilizando el helicóptero de la policía metropolitana para transportarse a la frontera de Texas con Tamaulipas y por supuesto haciendo uso del recurso publico del Ayuntamiento de Tampico, de la misma manera vino solo a presentarse ante los colegas de la fuente y a hacer acto de presencia para que lo vieran aquí en el puerto cuando la realidad todos la sabemos y tenemos (no nos queda de otra) que aguantar callados mientras que a los tampiqueños ni foquitos de navidad en las vías publicas nos pone.
No cabe duda a sentir de muchos, que pasa a la historia como un alcalde mediocre y descarado en la historia de nuestro querido puerto.
Señales: “Eso lo estaremos viendo allá por noviembre” fueron las palabras de el gobernador electo Egidio Torre Cantú al referirse a quienes lo van a estar acompañando en su cuerpo de colaboradores en el gobierno Torrista que cada vez se acerca más.
Así las cosas tal vez los alcaldes entrantes tengan que esperar a ver quienes serán los colaboradores de Torre para después ellos empezar a dar buenas y malas noticias a los alborotados y acelerados personajes que quieren colarse a al acceso del erario publico de los Ayuntamientos a como de lugar. Además de esperar a recibir recomendados tanto del gobernador electo como de los secretarios y demás colaboradores de “peso” para empezar a establecer redes y a edificar nuevos proyectos, sin dejar por un lado las recomendaciones del Gobernador saliente que de un momento a otro deberán de prescindir pues recordemos la máxima ¡ha muerto el rey! ¡viva el rey! Y así es como les tendrán que dar las gracias a las recomendaciones del pasado,
Siguiendo con el tema estatal se corrido el rumor bien o mal intencionado con respecto a que el gobernador electo Egidio Torre no gobernaría los seis años lo que mas bien parece un comentario de fuentes dudosas y poco claras puesto que si así fuera tendríamos que esperar a que este pruebe las mieles del poder que da el ser el mero mero en el estado a ver si no cambia de opinión, pues el luto por la naturaleza del tiempo se le pasara y entonces empezara a tener el sublime deseo de cristalizar sus proyectos y trascender como Egidio Torre Cantú y no como el hermano de un mártir político que estuvo en la recta final de una exitosa campaña política por la gubernatura de Tamaulipas.
Muchas gracias y hasta pronto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario