viernes, 24 de junio de 2011

Egidio y Jaime

Los dos provienen del sector empresarial.

Los dos están convencidos de la efectividad de los controles administrativos bajo estándares de calidad de alta gerencia.

Ninguno de los dos es un político pobre, por lo tanto aquí no aplica la frase del profesor Jorge Hank González sobre los políticos; muy por el contrario, son lideres que llevan la alta administración al servicio público y está dando resultados.

Por ejemplo: ha anunciado un despliegue de las tropas de carácter temporal y extraordinario, considerando asistencia técnica al gobierno estatal y el despliegue de dos mil 790 elementos militares en 22 municipios de la entidad federativa.
El apoyo se proporciona a solicitud del mismo gobierno de Tamaulipas para adoptar instrumentos de colaboración con el gobierno federal y consolidar acciones en materia de seguridad pública, con el objeto de fortalecer la capacidad de las instituciones del gobierno estatal a cargo de dicha función, como un elemento necesario para la seguridad de nuestro estado.


En pocas palabras Egidio esta gobernando con sentido común y no con una mentalidad electorera que cualquier otro político en su lugar, dados los tiempos electorales seguramente no lo haría pues, con la sucesión presidencial en puerta y bajo el criterio grillístico jamás cederían al gobierno federal panista un solo milímetro de control en el estado.


Este es un fiel ejemplo de la amplia perspectiva del ingeniero Torre Cantú es que él sabía que estas acciones trascenderían a través de los medios locales nacionales e internacionales necesarios para la promoción y la proyección turística en los diferentes destinos tamaulipecos ofreciendo así la garantía de un estado fuerte y seguro para todos  y reactivar esta economía en el estado que tanta falta le hace al sector empresarial, turístico y de servicios. ¿No cree usted?
 
Él como primer responsable de Tamaulipas es sabedor que su deber es ejercer un gobierno plural, un gobierno que no se deje llevar por el resentimiento,  el odio o las emociones sino con la sensibilidad y firmeza que el ejercicio público requiere. Como ser humano como en repetidas ocasiones lo ha manifestado  y, es que no debemos olvidar que nuestro gobernador Egidio Torre sigue siendo un ser humano con la sensibilidad que ello implica, desde este humilde espacio le queremos manifestar nuestra admiración y reconocimiento, pues a juicio de muchos seguramente que a nadie le guastaría haber pasado lo que él ha pasado para ser quien es:

El Gobernador de Tamaulipas.

Definitivamente Egidio antepuso el bienestar colectivo al suyo propio.

Definitivamente Egidio también es una victima de la inseguridad que nos lacera a todos los tamaulipecos.

Definitivamente Egidio es el tipo de gobernador que los tamaulipecos necesitábamos y que no estábamos conscientes de ello.

Pues estábamos embaucados con los actos y eventos populistas. A eso nos acostumbraron.


Definitivamente Egidio Torre es un político con mucha riqueza.



Por lo que respecta al alcalde de ciudad madero Jaime Turrubiates Solís es un alcalde que rompió el molde de los presidente s municipales de la urbe.

Jaime no entró con la guillotina afilada con los simpatizantes del gobierno anterior,  llegó con un objetivo bien definido y ese es, no el de hacer grupos de grilla ejidal, sino con el objetivo del bienestar de los maderenses en general.

Jaime trae altura de miras.

Que no se confundan los que dicen lo contrario.

En ciudad madero va a haber mucha obra a favor del bienestar de los maderenses, pues Jaime arrancará el programa de obras este mismo fin de semana, se tienen contempladas obras de infraestructura hidráulica, drenaje y pavimentación  en zonas como la Colonia  Héroes de Nacozari, Lucio Blanco entre otras.

Se cuenta ya con siete licitaciones ya aprobadas y listas para llevarlas a cabo lo  antes posible son obras en su mayoría de infraestructura educativa, sin duda estos proyectos  representan el progreso de la Ciudad  y traerán beneficios a todos.

Es un exitoso empresario  decidido a arrancar de tajo las viejas y caducas practicas de hacer gobierno el la urbe petrolera.

Decidido a demostrar que Madero no es solo petróleo y transas.

Jaime está innovando y apostándole a ganar para los mederenses y que a la vez estos se acostumbren al estilo de gobierno producto de las candidaturas ciudadanas, pues es él un parteaguas en lo que a esto se refiere.

Jaime brilla con luz propia y no tiene padrinos.


Jaime no es inercia sino dinámica pura.

Tiene muy bien definido que sus únicos padrinos son el trabajo y los resultados.

Muchas gracias y hasta pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario