jueves, 14 de julio de 2011

"Los Campeones"

Egidio Torre Cantú recibió a los campeones tamaulipecos, “quiubo que, ahí los tienen” les dijo a las jovencitas fanáticas que gritaban al momento que subía  Julio Enrique Gómez González y Alfonso González González, integrantes de la Selección de México que se coronó campeona del Mundial Sub 17.


Un ambiente de algarada y triunfo se respiraba en el salón 'Independencia' en el segundo piso del palacio de gobierno en Cd. Victoria. El gobernador se divirtió como enano en el ambiente con olor a tamaulipecos de éxito.

El gobernador les obsequio a los jugadores una ipad y entre otros regalos destaca un viaje para ellos y sus familias a cualquier lugar de la república mexicana a de parte de todos los tamaulipecos

Se contó con la presencia de  el doctor Egidio Torre López; el alcalde de Victoria, Miguel González Salum; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Guadalupe Flores Valdez; diputados locales y familiares de los propios futbolistas mundialistas.
Cabe mencionar que el gobernador entregó, lanzó, aventó, dio pase cada uno de los mas de 50 balones autografiados por los campeones y alguno que otro traía también la firma del campeón goleador Egidio Torre Cantú


Egidio Torre fijó su mirada hacia Morelos Jaime Canseco Gómez cuando a uno de los reporteros de la fuente se le ocurrió gritar ¡¡y las senadurías cuándo las avienta!! , por cierto se nota a millas de distancia la confianza y el aprecio que el gobernador le tiene a su secretario general de gobierno por lo que se podría decir que si el PRI pierde nuevamente la elección presidencial; los gobernadores priistas en los estados seguirían siendo los reyes y, entonces luego en esta tesitura, el escenario que tendríamos en Tamaulipas será: 

Morelos Jaime podría ser un fuerte aspirante a la primera silla de Tamaulipas y si no al tiempo.


Aprovechando el ambiente, su servidor y el gobernador tuvimos una charla de tres minutos, suficientes para darnos cuenta de que quien gobierna actualmente Tamaulipas es un hombre sensato, un hombre sin vicios y sumamente preparado.


Suficientes para darnos cuenta que es un hombre que privilegia la prudencia y que sabe exactamente en que plazo va a alcanzar sus objetivos.

Si la ciencia que estudia la expresión corporal y facial no falla, se va a llevar un tiempo, pero con Egidio Torre, Tamaulipas va a cambiar en general hacia el progreso.


Muchas gracias y hasta pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario